Una vez que nuestros bebés van creciendo y van dejando de utilizar todas esas cosas que han estado utilizando desde que nacieron, llega el momento de decidir qué vamos a hacer con todas esas cosas, no tiene mucho sentido empezar a acumularlas y la mejor opción es vender las cosas del bebé que ya no vas a usar.

Recuerdo que lo primero que vendí, fue el carrito Bugaboo, estaba nuevo, casi a estrenar y la verdad que lo vendí bastante rápido ya que le puse un precio inferior al 50% de lo que me costó a mi en su día.

Más tarde, y decidida a hacer limpieza en casa y quitar todo lo que estaba estorbando y ocupando mucho espacio, pensé que además podía sacar un dinerito, y que por probar no pasaba nada. Unas cuantas fotos, un par de minutos en la web https://elespaciodelbebe.es y listo. No sabía que sería tan fácil poner los anuncios y, sobre todo, que sería tan fácil vender tantas cosas.

Así que en los últimos meses he vendido la silla del coche de Bebé, la silla de paseo MacLaren, el sacaleches de Medela y el vigilabebés de Samsung, en definitiva, han sido un montón de cosas.

Vender las cosas del bebé

La verdad que al principio me daba mucha pereza venderlas pero me he quitado un montón de trastos de encima, y ha sido muy fácil y cómodo ya que han venido a mi casa a recoger todos los artículos y yo sólo he tenido que empaquetarlos para que viniera la empresa de transporte a por ellos y llevárselos a los nuevos compradores, por sólo una comisión del 10%, así que he ganado un dinerito que me ha venido muy bien y además quienes han comprado mis cosas han hecho una buena compra, ya que estaba todo muy bien cuidado.

En definitiva, me parece una buena opción para dejar de acumular y sacar un poquito de rentabilidad a cosas que aún pueden tener otra vida, artículos del bebé que muchas veces apenas hemos sacado partido.

2 Thoughts on Vender las cosas del bebé – Tienda Segunda Mano

  1. Tengo muchas cosas de bebe para vender

    • Buenos días María Jimenez, para poder vender un artículo en nuestra web, es muy sencillo, una vez dentro de la página https://elespaciodelbebe.es tienes una imagen donde hay un enlace, donde pone registro express o también puedes acceder al botón de arriba a la derecha el botón con el icono de usuario y pone acceder/registrarte. Una vez allí podrás registrarte a través de tu red social favorita o bien metiendo un nombre de usuario que tú quieras ponerte y tu cuenta de correo y dándole a registrar.

      Una vez estés dentro, ya puedes rellenar tus datos de contacto y a continuación puedes rellenar los datos del artículo que vendes, una descripción indicando por ejemplo si tiene arañazos, etc… para que queden claro los desperfectos que tiene si fuera el caso, subir unas buenas fotos, y ya no tendrás que preocuparte de nada más, ¡¡del resto nos encargamos nosotros!!

      El Espacio Del Bebé percibe un 10% del precio de venta más el IVA de nuestra comisión, te adjunto un ejemplo abajo, el precio de venta lo marcas tú, ya que eres la única que conoce como se encuentra el artículo que vendes. Nosotros nos encargamos de recoger el artículo en la dirección que nos hayas indicado y entregarlo en el comprador sin necesidad de que salgas de casa. En cuanto le llegue al comprador nosotros te hacemos el ingreso por tu artículo vendido, te lo podemos ingresar en tu cuenta bancaria o a través de Paypal sino quieres darnos tu cuenta. Nosotros te avisamos en todo momento del proceso de venta para que no te preocupes de nada.
      La comisión del servicio es de sólo un 10% para todos los artículos.

      Por Ejemplo: Si vendes un artículo por 100 euros, el dinero se movería de la siguiente forma:

      Precio de Venta: 100 Euros
      Comisión ELESPACIODELBEBE: 10 Euros
      IVA de la comisión: 2,10 Euros
      Para ti: 87,90 Euros.
      Podrás hacer que familias disfruten con sus pequeños como tú lo has hecho con los tuyos, dándole la oportunidad de comprar los artículos a precios más bajos.

      Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X