Consejos para su primera fiesta de cumpleaños

 

Han pasado doce meses desde que diste a luz a tu pequeño tesoro y se acerca la hora de organizar una celebración como es debido. Tu bebé no va a recordar nada de su primera fiesta de cumpleaños, pero no por eso debes obviar una fecha tan especial. Sin embargo, es común que los padres no sepan muy bien cómo enfocar el evento, especialmente los primerizos. A continuación, te damos unos cuantos consejos para que la celebración sea un éxito.

 

La hora

 

Teniendo en cuenta que los horarios de tu bebé son bastante estrictos, elige comenzar la fiesta a una hora en la que sepas que va a estar bien despierto y de buen humor para que todos disfrutéis de la fiesta. Los momentos ideales son después de la siesta de la mañana o de la tarde. Intenta que el evento no se alargue demasiado para que el bebé no se ponga de mal humor con el cansancio o, si no, procura tener a alguien que lo pueda atender mientras tú ejerces de anfitriona.

 

La lista de invitados

 

Sé selectiva con los invitados. Aunque es algo muy personal, un grupo pequeño ayudará a que el bebé se sienta más cómodo, además de reducir el coste de la fiesta. Familiares próximos y amigos íntimos son los que deberían encabezar la lista.

 

Su vestidito

 

Viste a tu bebé con algún conjunto especial que lo haga brillar aún más. A fin de cuentas, es el rey de la fiesta. No tienes por qué invertir mucho dinero ni tiempo en conseguir un vestido mono, puedes comprarlo por internet en tiendas como Precio.online.

 

La decoración

 

En cuanto a la decoración, los clásicos globos son imprescindibles para una fiesta de cumpleaños. Dan mucho juego en las fotos y se pueden integrar muy bien a la temática que hayas elegido para decorar. Más allá del estilo princesa o súper héroe, puedes añadir tu toque personal a la decoración dando rienda suelta a tu creatividad.

 

Los regalos

 

Otro de los temas a tener en cuenta son los regalos. Si no quieres que te regalen cosas que ya tienes o que no necesitas, asegúrate de crear una lista de regalos (puedes acudir a una tienda infantil física u online) y enviar la información a los interesados junto con la invitación a la fiesta. Al final, lo que resulta más útil es que te regalen ropa y complementos para tu pequeño.

 

La zona de juego

 

En el caso de que haya unos cuantos bebés en la fiesta, una buena idea es crear un espacio de juego seguro para tus pequeños invitados, como algo tipo parque cerca de la zona de los adultos.

 

La comida

 

Por último, pero no menos importante, elige con cuidado la comida que vayas a ofrecer, especialmente si hay bebés o adultos con alguna alergia o intolerancia. En realidad, bastará un poco de comida para picar y un pastel para que el bebé pueda “soplar” las velas.

 

En definitiva, lo más importante de la primera fiesta de cumpleaños de tu bebé es que la disfrutéis, sin estresarse demasiado por los pequeños detalles.

Tienda Online Precio.online

Tienda Online Precio.online

Tienda Online Precio.online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X