Con la crisis económica nos hace plantearnos que ante la llegada de un bebé a la familia tal vez no sea mala idea recurrir a una Tienda de Segunda Mano De Artículos De Bebé como El Espacio Del Bebé.

El Espacio del Bebé nace con vocación de facilitar la vida a los nuevos papás. Su objetivo principal es ayudar a las familias a vender artículos del bebé que ya no van a utilizar pero que tienen todavía larga vida útil. Al mismo tiempo, logran hacer asequible su compra, casi como nuevos, y a un precio mucho más bajo que en las tiendas.
El Espacio Del Bebé va más allá de una simple web de compra venta Online. A través de este portal, se ofrece un servicio integro, que incluye la recogida de los artículos vendidos hasta la entrega de los mismos a los nuevos compradores, por tan sólo una comisión del 10% para todos los artículos.
Además disponen de un sistema de ofertas, por el cual se puede ofrecer la cantidad estimada al vendedor por un artículo para intentar conseguirlo a un precio aún más competitivo.

Muchos padres tienen reparos a la hora de comprarle a su hijo cosas que antes hayan sido utilizadas por otro bebé, pero si los artículos están casi nuevos, en buen estado, limpios y funcionan bien,

¿Por qué te vas a gastar un dineral en un carrito de bebé si en El Espacio Del Bebé, una de las mejores tiendas de bebé de segunda mano, puedes adquirir uno hasta un 75% más barato?

¿Cómo debes hacerlo?

Es muy fácil. Solo tienes que registrarte y subir el artículo que quieras vender, nosotros lo validamos y una vez que se haya vendido, nos ponemos en contacto contigo y cuando te venga bien, nosotros pasamos a recoger el artículo a la dirección que nos hayas indicado. Una vez haya sido entregado al comprador, te ingresamos el dinero. Eso sí, solo aceptamos artículos prácticamente nuevos, limpios y en óptimas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X