¿Estás buscando un reloj localizador GPS de pulsera para niños o la forma de saber dónde se encuentra tu pequeño en todo momento en tiempo real?

Pues vamos a repasar las características más destacadas de este tipo de relojes que nos permiten rastrear la ubicación en la que se encuentra nuestro pequeño.

El rastreo lo podremos hacer de forma visual en tiempo real desde nuestro móvil Android o iPhone mediante una aplicación que debemos tener instalada en nuestro teléfono y que mostrará la ubicación impresa en el mapa, además de otras características adicionales muy interesantes.

Estas aplicaciones serán facilitadas por los propios fabricantes para que podamos descargarlas gratuitamente desde Google Play o el iTunes.

 

El objetivo principal de estos relojes de pulsera es mantener en cierta manera la seguridad de nuestros niños sabiendo con certeza donde se encuentran en cada momento.

A continuación os dejo un enlace donde podreis ver algunos de los relojes que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

Todos los modelos de localizadores GPS para niños

También quiero compartir otro tipo de dispositivo que son los localizadores GPS para niños y os dejo un enlace para que podáis echarle un vistazo:

Aquí tienes el enlace para poder comprar el localizador GPS niños.

Mejor localizador GPS para niños

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS RELOJES LOCALIZADORES DE PULSERA CON GPS PARA NIÑOS.

1.- Por lo que respecta al diseño, ofrecen un diseño juvenil, con colores llamativos, por lo que en ningún momento puede detectarse a simple vista de que se trata de un localizador GPS.

2.- Para el uso de este reloj precisaremos tener una tarjeta SIM que llevará insertada en el interior este dispositivo y que permite en el envío de las coordenadas, longitud y latitud, al servidor correspondiente y éste a su vez a nuestro smartphone.

De este modo nos permite situar sobre el mapa y conocer la ubicación actual por GPS de donde se encuentra nuestro niño.

3.- Estos relojes también tienen la opción de enviar y recibir llamadas, por lo que podemos llamar al niño o de otro modo llamarnos él a nosotros.

Incorporan diferentes botones para poder realizar las llamadas desde el propio reloj y que debemos configurar con antelación desde la APP.

4.- La opción del aviso en nuestro móvil si se alejan del radio, empleando la comunicación vía Bluetooth entre el reloj y nuestro smarpthone.

5.- Posee un botón SOS, que puede apretar el niño para el envío mediante de un SMS de la ubicación exacta o comunicación directamente en la APP de Android o iPhone.

Estas son las características más importantes que debemos encontrar en un dispositivo localizador GPS para niños.

A continuación vemos los dispositivos más destacados a día de hoy:

rejoj_gps1

El reloj localizador TK107 es un dispositivo rastreador de comunicación muy versátil. Localiza fácilmente niños y ancianos.

Funcionamiento sencillo: envías un SMS al localizador y segundos después recibes un SMS con las coordenadas y el enlace de Google Maps.

Con un clic en el enlace se abre el mapa de Google Maps y podrás ver su situación. ¡Al rescate!

El localizador dispone de un botón SOS: simplemente pulsas el botón y se envía un SMS con los datos de la posición actual a todos los números de teléfono.

Utiliza este dispositivo como un sustituto del móvil: este dispositivo viene con un micrófono y un altavoz para realizar llamadas en modo manos libres.

Llama fácilmente a uno de los números guardados en la tarjeta SIM. El software admite dispositivos tanto de iOS como de Android.

 

relog_gps2

Excelvan Q50 – Smartwatch Reloj Infantil Pulsera Inteligente Localizador

1. GPS, LBS doble localización, más precisa
2. Configurar el número familiar de SOS en APP, y se puede presionar SOS para llamar.
3. Función de Walkie Talkie
4. Se recordará si el reloj está fuera del alcance
5. Podómetro
6. Función SOS:
7. Monitor de sueño
8. Ruta historial
9. Búsqueda del movil
10. Alarma de voltaje bajo, SOS y quitarse el reloj, (configuración requerida)
11. Anti-Perdida
12. Apagado remoto
13. La APP apoya: Inglés, chino, portugués, español, alemán, ruso, francés, etc.

reloj_gps3

1*Misafes Inteligente Reloj GPS Perseguidor con Llamada Telefónica Para Niños.  

Llamada de teléfono: Uno-Press llamada telefónica puede pre-configurarse hasta 6 números de teléfono como contactos de primer nivel para realizar una llamada rápida
Configuración de zona de seguridad: establecer el área de seguros, obtener alertas cuando dentro o fuera de la zona
Modo de acompañamiento: abrir el botón Bluetooth, recibirá notificaciones cuando el niño se perdió en las inmediaciones.
Pulsando un botón SOS: enviar mensaje de texto al instante de localización en tiempo real a través de la aplicación de teléfono celular cada vez que su hijo necesita.
Podómetro: calcular la pasos para caminar, la actividad deportiva pista de niños, etc.
Tamaño: 210 (L) x 40 (W) x 14.5 (T) mm

One Thought on Reloj localizador gps

  1. Están muy padres este tipo de relojes, se los recomiendo, yo compre 1 para mi hijo en Farmacia Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X