Somos tu tienda especializada en la compra y
venta de artículos para bebé de segunda mano...

El Espacio del Bebé

Somos una pareja que fuimos papás hace un tiempo, y mientras nuestro bebé iba creciendo nos dimos cuenta que todos sus artículos se iban quedando pequeños y prácticamente nuevos, en cuestión de pocos meses.

Decidimos vender aquellos productos para bebé que estaban en perfecto estado y que ya no necesitábamos, y comprar otros que fuésemos necesitando, pero nos dimos cuenta que no había una página especializada sólo en puericultura de segunda mano para el bebé.

Nuestra experiencia nos dice que hay muchos artículos del bebé que se quedan almacenados en un cuarto o en trasteros y que los papás ya no necesitan, pero que aún tienen larga vida útil…

El Espacio Del Bebé va más allá de una simple web de compra-venta Online. A través de este portal, se ofrece un servicio integro, que incluye la recogida de los artículos vendidos hasta la entrega de los mismos a los nuevos compradores.

Y es que El Espacio del Bebé nace con vocación de facilitar la vida a los nuevos papás. Su objetivo principal es ayudar a las familias a vender sus artículos del bebé que ya no van a utilizar pero que tienen todavía larga vida útil. Al mismo tiempo, logran hacer asequible su compra, casi como nuevos, y a un precio mucho más bajo que en las tiendas. 

Además disponen de un sistema de oferta, por el cual se puede ofrecer la cantidad estimada al vendedor por un artículo para intentar conseguirlo a un precio aún más competitivo. 

CÓMO VENDER

Regístrate ahora y vende tus artículos para bebé totalmente gratis, no tenemos cuotas de registro o publicación, sólo comisión por venta.

CÓMO COMPRAR

Compra ahora los artículos de segunda mano para bebé que tu hijo necesita, elije la solución más cómoda, rápida y económica.