Que marca de yogur es mejor para bebes, normalmente todos los papas recurrimos frecuentemente al yogur como alternativa para el postre y merienda fuera de casa, ya que este es un recurso nutritivo y sano, pero hay un dato importante que tienes que saber sobre este aspecto.

Los yogures no son líquidos, así pues los bebés no deben tomarlos antes de haber cumplido los 6 meses de edad, el motivo es que hacia los 6 meses el “lácteo” de un bebé debe ser leche materna preferiblemente, o de fórmula en su defecto, y es mejor favorecer la diversificación ofreciéndole otros alimentos.

La leche materna es sin duda, el alimento ideal para nuestro recién nacido: ofrece a los niños todos los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludable. Las recomendaciones abogan por extender la lactancia materna hasta los seis meses de edad, sin embargo, esto no siempre es posible. Las leches o preparados para lactantes son entonces la solución.

Por esta razón es importante saber cuáles son sus propiedades y sus beneficios y en la etiqueta hay que mirar dos cosas: Fijarse sobre todo en la tabla nutricional y los ingredientes. La OCU ha llevado un estudio, comparando distintas marcas y ver así cuáles son los mejores yogures a nivel nutricional.

Esta comparativa nos muestra que la mayoría de los yogures son de buena calidad, ricos, equilibrados y sabrosos. En lo que pueden variar unos de otros, son en las cualidades nutricionales. Esta comparación se ha hecho entre los yogures naturales de las principales marcas que encontramos en los distintos supermercados de España.

La marca de yogur que es mejor para bebes según la OCU es el yogur natural de la marca Nestlé.

Nestlé yogur natural es el mejor yogur natural, según la OCU, en cuanto a calidad nutricional. Ha obtenido una puntuación de 75 puntos sobre 100 puntos.

Nestle mejor yogur para bebes

Es importante que si te fijas en la marca, la OCU recomienda que no te dejes llevar sin más, ya que mucha inversión publicitaria puede quedar en nuestra cabeza y, sin embargo, no notarse tanto en su calidad nutricional.

Si lo que te preocupa de verdad a la hora de comprar un yogur para tu hijo es que marca de yogur es mejor para bebes, entonces (y según siempre el análisis de la OCU) el ganador indiscutible es el yogur natural de la marca Nestlé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistente Virtual
Powered by El Espacio Del Bebé
X