Un blog dedicado a todos aquellos que se adentran en el “maravilloso” mundo de la maternidad/paternidad y a los que todavía están a tiempo de pensárselo dos veces antes de intentarlo

 

 

Si estás buscando historias perfectas con imágenes idílicas de mamás y bebés disfrutando de su día a día olvídate, este no es tu blog. Mi realidad está muy lejos de esas fotos que aparecen en las revistas con mamis mirando a sus hijos como duermen plácidamente.

 

Aquí encontrarás las vivencias de una madre primeriza a la que la maternidad le ha parecido una experiencia muy dura, que le ha cambiado la vida por completo y que ha puesto su mundo ordenado patas arriba.

 

Queridas futuras madres del mundo, que sepáis que en las clases de preparación al parto no os van a hablar de “el lado oscuro de la maternidad”, pero no os preocupéis que aquí estoy yo para hacerlo.

 

¿Sabéis esa sensación de tener sueño, mal cuerpo, cansancio y levantarte sin saber que hora ni que día es? ¿Esa sensación con la que te levantas un día de resaca, con un cuerpo indecente, después de una gran noche? Pues bien, que sepáis que cuando seáis madres os vais a levantar así muchas veces, con los síntomas de una gran resaca, pero sin haber bebido. Por eso este blog se llama “La resaca del bebé”.

 

Un blog que os muestra una forma divertida de afrontar la maternidad, convirtiendo en graciosas algunas situaciones que en determinados momentos pueden parecernos estresantes y preocupantes a los padres primerizos.

 

Quiero que este blog sea un punto de encuentro para sentirnos identificadas unas con otras y poder comentar nuestras vivencias entre todas.

 

Y sobre todo quiero que todos aquellos que leáis “La resaca del bebé” podáis disfrutar con humor de mis experiencias, porque los momentos más duros se llevan mejor con una sonrisa.

 

La resaca del bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X