Hoy quería recomendaros un blog que me ha llamado mucho la atención positivamente, el blog 30yymama es un sitio en el que su autora quiere compartir sus experiencias y sus pensamientos. Sus experiencias por si puede ayudar a alguien que actualmente esté viviendo ese momento por el que ella ya pasó y sus pensamientos por si alguien quiere compartir con ella sus reflexiones sobre el tema en cuestión.

Este blog es un espacio para todo aquel que quiera leer y reflexionar o divagar con ella, pero sobre todo para todas aquellas mamás que no son perfectas ni lo persiguen porque han aprendido a ser felices con todo lo maravilloso que nos ha regalado la vida, como ella bien dice en su blog.

En el blog puedes encontrar varias secciones, como crianza, debates, ocio, reflexiones y como no sus vivencias personales.

Todos sus artículos tienen un toque especial y se nota cuando a una persona le gusta y disfruta escribiendo, como bien nos cuenta en uno de sus post sobre como le apasiona contar historias. Y como siendo muy pequeña cuando se aburría o estaba nerviosa escribía relatos, y eso se nota al leer cada uno de sus fantásticos artículos. Escribir se ha convertido en uno de sus hobbies favoritos para entretenerse y relajarse. Una vez que se hizo mamá los cuentos infantiles son de cosecha propia para contárselos a sus hijos cada noche.

Desde El Espacio Del Bebé os recomendamos que sigáis este blog que nos ha encantado.

Gracias 30yymama.

One Thought on El blog 30yymama

  1. Muchas gracias por tus palabras. Me hace mucha ilusión que te guste mi blog
    Muchos besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X