Hoy queremos recomendaremos la pagina web http://www.maralmaternal.com y recomendaros el curso online de preparación al parto.

Puede ser que la falta de tiempo, los horarios laborales o el reposo durante el embarazo te dificulten la asistencia a las clases de preparación al parto.

También puedes encontrar dificultades en poder ir acompañada de tu pareja, y que él también se prepare para todo el proceso que va a vivir.

En el curso de Preparación al Parto Online puedes prepararte para esta maravillosa aventura que es la maternidad-paternidad. Se ofrecen los contenidos que se imparten en el curso presencial pero con total libertad de horarios y desde la comodidad de vuestra casa.

¿En qué consiste un curso de Preparación al Parto?

Un curso de Preparación al Parto va mucho más allá de enseñar las respiraciones para el parto. Consiste en prepararse para recibir al bebé, no sólo en el momento del parto, sino empezando por el embarazo, cuidando del bebé cuando está en la barriga de la mamá. Se ofrecen recursos y herramientas para disfrutar del parto y tener una experiencia positiva.

No nos podemos olvidar del postparto, cuando nace el bebé empieza una época de adaptación, que puede llegar a ser difícil, pero si sabemos cuáles son las situaciones que nos podemos encontrar resultará más sencillo adaptarnos a la nueva vida familiar.

Por supuesto, la Lactancia Materna y los Cuidados del bebé son temas fundamentales, es necesario que los padres estén informados para conseguir una lactancia materna exitosa y unos cuidados del recién nacido adecuados.

¿Qué vas a encontrar en el curso de Preparación al Parto Online de Maral Maternal?

  • Toda la información el curso de Preparación al Parto estructurada en 50 vídeos.
  • Vídeos de un máximo de 15 minutos de duración.
  • Acompañados de documento escrito con la información más importante.
  • Orden cronológico de los cuidados del embarazo, parto y el bebé.
  • Enfoque ameno.
  • Compartir experiencias de otras mamás.
  • Tres consultas vía email con la matrona GRATUITAS.

 

Desde la página web https://elespaciodelbebe.es os recomendamos que hagáis una visita a la web, e informaros sobre el curso de preparación al parto online ya que es una fórmula que se adapta perfectamente al ritmo de vida permitiéndote acceder a los distintos bloques según tus necesidades, incluso en horarios poco convencionales.

En cuanto a su estructura y contenido, está organizado de forma clara y concisa incidiendo en aquellos aspectos que nos plantean dudas durante las distintas etapas del embarazo, desmitificando el parto y el postparto y como no, introduciéndote en el mundo de la lactancia y los cuidados del bebé.

Una vez que has tenido a tu bebé, puedes volver a visualizar aquellos bloques sobre cuestiones que más dudas te estaban generando, tanto en lactancia, como en la gestión del sueño del bebé entre otros; cosa que no me hubiera permitido un curso presencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X