Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto que te facilitamos a continuación. Nuestro equipo comercial te atenderá a la menor brevedad y resolverá todas tus dudas acerca de nuestros artítulos para bebés y también acerca de nuestros servicios.

Nombre y apellidos: *
Correo electrónico: *
Teléfono:
Consulta: *
Deja este campo en blanco, por favor.

COMÉNTANOS TU EXPERIENCIA

10 Thoughts on Contacto

  1. Puse varios artículos de mi bebé a la venta en esta web y la verdad que fue muy cómodo que vinieran a mi domicilio y se lo llevaran al vendedor, a los pocos días me ingresaron el dinero en mi cuenta del banco, la verdad que me ha resultado muy cómodo por solo un 10%. Muchas Gracias El Espacio del bebé.

    Responder
  2. Al principio no me fiaba mucho de que se llevaran el artículo sin que me pagaran antes, al final probé y todo correcto.

    Responder
  3. He comprado un carro para mi bebé en la web https://elespaciodelbebe.es y en menos de 48 horas lo tenía en mi casa, y el carro venía de una vendedora que estaba en la otra punta de la península.

    Responder
  4. Me ayudaron a vender un carrito,lo tuve muy poco tiempo en venta,enseguida encontraron comprador.
    Estoy muy agradecido.
    Todo perfecto.

    Responder
  5. He tenido y tengo varios productos en la web y estoy muy contenta del trato recibido , la profesionalidad en las ventas y la comodidad de estas. Todo fenomenal

    Responder
  6. Estoy muy contenta en como se ha llevado la venta de mi carro. Al principio desconfiaba, porque lo veía todo demasiado fácil, pero ha resultado todo genial. Puse el producto en venta y a los 6 días ya lo habían vendido. Vinieron a recogerlos y unos días después tenía el dinero en mi cuenta. 100% recomendable!!!

    Responder
  7. Destacaría la comodidad del servicio,la profesionalidad y el trato cercano.Lo recomiendo al 100%

    Responder
  8. Ha sido mi primera experiencia en esta web pero sin duda repetiré. En apenas una semana se vendió mi artículo y en cuestión de 4 o 5 días vinieron a casa a llevárselo y me han realizado el pago. Formalidad y profesionalidad. Repetiré sin duda.

    Responder
  9. hola buenas simplemente indicar mi grado de satisfacción por la venta de mi producto en vuestra pagina por lo fácil y rápido que ha sido

    Responder
  10. Acabo de recibir una hamaca. Tuve problemas de pago por mi ordenador y su conexion a internet, pero me puse en contacto con ellos por whatapp y fueron muy atentos y facilitaron el tramite.
    El envio rapido en 48h y en cuanto al producto perfecto, practicamente nuevo y con muy poco uso tal y como indicaba su descripcion en la pagina. Su precio me ha resultado hasta barato para la calidad y uso del producto, sin duda una grandisima compra y un sitio para recomendar.

    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X