Pronto vas a ser padre o madre y te encuentras en pleno proceso de compra de todos esos artículos que vas a necesitar para poder cuidar a tu bebé de la mejor manera posible. Entre esas dudas se encuentra el comprar vigilabebés, y vamos a hablaros a continuación de varios modelos, pero antes de nada, unos consejos.

Consejos para comprar Vigilabebés:

Además de tener en consideración las ofertas de vigilabebés que existan en el mercado, no dudes en analizar primero estos aspectos de los modelos que tengas delante:

  • Hay dos tipos, con cámara o sin ella. Por eso, antes de decantarte por uno u otro, ten claro qué clase quieres y qué prestaciones te ofrece una y otra.
  • Por supuesto, ten en consideración el alcance en metros que tiene, ya que en base a este podrás alejarte más o menos del cuarto de tu pequeño.
  • Analiza si cuenta con prestaciones adicionales muy útiles, tales como música o modo de voz, que te permitirá calmar al niño a través del mismo y sin tener que acudir a su habitación, visión nocturna para los modelos con cámara…

De la misma manera, ten presente también la posibilidad de comprarlo de segunda mano, prácticamente nuevos, casi sin estrenar y con unos precios de hasta un 70% de descuento.

 

Uno de los modelos más vendidos de Vigilabebés con cámara:

philips

Philips Avent – Vigila Bebés con Cámara Digital – SCD603/00, un intercomunicador con cámara digital de 2,4 pulgadas que permite la vigilancia de vídeo nocturna y diurna. Visión nocturna por infrarrojos que se activa automáticamente en la oscuridad. Alcance de hasta 30 metros en interiores y de hasta 150 metros en exteriores. La unidad del bebé se puede montar en la pared para una colocación óptima.

Función de batería de reserva

Función de batería de reserva en la unidad del bebé, para que permanezca conectado en caso de fallo en el suministro de energía

Unidad de padres recargable

Unidad de padres recargable para un uso cómodo en toda la casa

Selección remota de las nanas

Seleccione las nanas remotamente para calmar suavemente al niño y que se duerma

Suave luz de compañía para él

Suave luz de compañía para calmar al bebé

Modo de activación por voz

La pantalla y el volumen se activan automáticamente cuando el bebé empieza a llorar

Uno de los modelos más vendidos de vigilabebés de sonido :

motorola

Vigilabebés Motorola MBP11 trabaja utilizando la tecnología DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente). La tecnología garantiza la ausencia total de interferencias de otros dispositivos (teléfono móvil, móviles,…). Son varias las características a destacar del vigilabebés Motorola MBP11 Digital, empezando por el diseño, es elegante, con líneas modernas. El dispositivo de padres cuenta con un clip de cinturón para poder llevarlo cómodamente por el hogar mientras se realizan las tareas diarias. Con la MBP11 que está seguro de escuchar cada sonido.

Características
– Tecnología DECT libre de interferencias
– Señal encriptada
– Modo eco
– Alcance de hasta 300m
– Aviso de fuera de cobertura
– Micrófono de alta sensibilidad
– Control de volumen
– Indicadores de nivel de sonido
– Pack de baterías recargables
– Aviso de batería baja
– Clip de cinturón
– Base de apoyo

Contenido de la caja

– La unidad para papás
– La unidad para bebés
– Guía de inicio rápido
– Pack de baterías recargables (para la unidad para papás)
– Adaptador de corriente (para la unidad para papás)

Otros modelos de Vigilabebés recomendados calidad/precio:

kyg

KYG Vigilabebés digital con cámara HD alcance de 200m Pantalla LCD de 2,4 pulgadas con advertencia de llora y Visión Nocturna Monitoreo de Temperatura Seguridad para Bebé, color Blanco.

baby

Vigilabebés Monitor Inalámbrico Xcsource HS667 con pantalla LCD de 3,5″ Cámara de vigilancia con Monitoreo de Temperatura digital inalámbrico Bidireccional + Visión Nocturna + De doble sentido talkback.

A continuación os dejo todo el catálogo completo de Vigilabebés :

Catálogo Completo de Vigilabebés

Modelos de Vigilabebés de segunda mano:

el-espacio-del-bebe-vigilabebes

Y siempre recomendamos antes de comprar un artículo nuevo es visitar una página de venta de Vigilabebés de segunda mano como El Espacio Del Bebé donde podrás encontrar artículos con hasta un 70% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X