¿Cuánto cuesta registrarse o mostrar mis artículos para la venta?

Totalmente gratis. En elespaciodelbebe.es no tenemos cuotas ni por registro, ni por publicación. Sólo cobramos una pequeña comisión por artículo vendido que se descontará del precio de venta de tus artículos.

¿Cómo puedo vender los artículos que mis hijos ya no usan?

En la página de inicio, encontrarás el botón de REGISTRO EXPRESS.

Rellena los datos personales y los datos del artículo que quieres vender.

En unas horas el personal de elespaciodelbebe.es, validará y subirá tu anuncio clasificándolo en la categoría que le corresponde.

¿Cuántos artículos puedo subir a Elespaciodelbebe.es?

No hay límites. Puedes subir todos los artículos que necesites vender. Recuerda poner fotos del estado real del artículo y con la mejor calidad posible. Una buena descripción hará que tu anuncio sea más atractivo, incluye información útil para el comprador. Debes ser sincero y, vender aquello que comprarías para los tuyos. Sí el artículo tiene algún desperfecto que no afecte a su uso, descríbelo y fotografíalo.

¿Qué tipo de artículos puedo vender?

Elespaciodelbebe.es está especializado en la venta de cualquier artículo de puericultura que esté destinado a bebes y niños de 0 a 8 años. Desde carritos, cunas, tronas, hamacas, juguetes, sillas de paseo y de coche, cunas de viaje, mochilas portabebés, hamacas, vigila bebés, calienta biberones, robots de cocina, juguetes, etc. No aceptamos ni ropa ni artículos que estén en mal estado. Recuerda poner solo artículos que nosotros mismos compraríamos para nuestros hijos.

En definitiva, todo lo que tus hijos ya no usan y está en perfectas condiciones para que otra familia pueda darle una segunda vida.

Por favor, no pongas a la venta algo que no comprarías para ti ni para los tuyos. Que esté limpio y, sí tiene algún desgaste (que no afecte a su uso), fotografíalo y descríbelo. El comprador quiere saberlo.

¿Qué quiere decir A estrenar, Casi nuevo y En buen estado?

  • A estrenar: El artículo no ha sido usado.
  • Casi nuevo: El artículo está en perfectas condiciones y aparentemente sin usar. Son los artículos que han sido poco usados.
  • En buen estado: El artículo está muy bien cuidado pero tiene algún pequeño signo de desgaste, aunque no afecta a su estética ni a su uso. A pesar de haber sido usado, se conserva en buen estado. En este caso, se debe describir y fotografiar cualquier pequeño desperfecto que tengan los artículos.

¿Cómo puedo hacer una modificación del anuncio?

Tanto sí quieres cambiar el precio, modificar la descripción del artículo como, sí necesitas cambiar tus datos de contacto, entra con tu perfil en la web www.elespaciodelbebe.es y podrás hacer todas las modificaciones que desees.

¿A qué precio se venden los artículos?

En elespaciodelbebe.es puedes encontrar todo tipo de descuentos, desde un 60%-70% más barata que en la tienda a auténticos chollos. Recuerda que los precios de venta son fijados por el vendedor, a quien se le recomienda que todo artículo de segunda mano, aunque este casi nuevo, debe tener un precio igual o inferior al 50% de su precio nuevo (el precio al que compraste el artículo).Cuanto más uso, menor debe ser el precio de venta.

De todos modos, el comprador siempre podrá ofertar un nuevo precio utilizando el contactar con el vendedor. Recuerda que es necesario estar registrado para poder contactar con el vendedor.

¿Cuál es la comisión de Elespaciodelbebe.es?

La comisión del servicio es de sólo un 10% para todos los artículos.

Por Ejemplo: Si vendes un artículo por 100 euros, el dinero se movería de la siguiente forma:

  • Precio de Venta: 100 Euros
  • Comisión ELESPACIODELBEBE: 10 Euros
  • IVA de la comisión: 2,10 Euros
  • Para ti: 87,90 Euros.

Podrás hacer que familias disfruten con sus pequeños como tú lo has hecho con los tuyos, dándole la oportunidad de comprar los artículos a precios más bajos.

¿Por qué es un artículo denegado?

Nos reservamos el derecho a no publicar artículos y denegarlos. Las razones pueden ser variadas, pero principalmente por:

  • Fotografías oscuras, borrosas, incompletas, inapropiadas o de catálogo.
  • Falsificación o robo.
  • Artículos no permitidos ya que no pertenecen a la temática de nuestra comunidad.

Plazos de envío en Elespaciodelbebe.es

Siempre que se compra o se vende un artículo se envían notificaciones al comprador y al vendedor. Junto a la confirmación de la venta se facilita un enlace con indicaciones de cómo embalar el producto que se ha vendido para que no haya problemas en el envío.

El plazo de entrega se ha fijado en 24 horas tras la recogida del artículo, salvo que se prevean plazos de entrega más precisos. Siempre que sea posible, ELESPACIODELBEBE intentará que el plazo máximo se reduzca pudiendo de esta manera entregar al cliente los productos en un plazo de 48 horas. Se ha de tener en cuenta, que los plazos se computan en días laborables y puedan verse alterados por fiestas locales o nacionales.

El cliente podrá visualizar el estado en que se encuentra su pedido en el enlace de la empresa de transporte que se enviará por correo electrónico una vez comprado el producto.

¿Quieres saber cómo hacer el anuncio perfecto para vender cosas de segunda mano por internet?

Si quieres saber como hacer el anuncio perfecto para vender tus artículos para bebé haz clic aquí.

¿Cómo doy de baja mi anuncio una vez vendido?

Sí ya has vendido tu anuncio o ya no lo quieres vender, escríbenos a info@elespaciodelbebe.es para avisarnos y lo daremos de baja por ti.

¿Tienes alguna otra duda?

Escríbenos y te ayudamos: info@elespaciodelbebe.es

X