¿Cómo contacto con los vendedores?

Únicamente podrás contactar dentro de elespaciodelbebe.es. En cada artículo a la venta podrás realizar comentarios y los vendedores podrán darte respuestas. El vendedor recibirá notificaciones cada vez que comentes algo de su producto. Recuerda que proporcionar datos de contacto en elespaciodelbebe.es está penalizado con la inmediata expulsión de la comunidad.

¿Es necesario estar registrado para comprar?

Para comprar en elespaciodelbebe.es no es necesario estar registrado. Cuando realizas un pedido en nuestro sitio web, te pediremos algunos datos para proceder a la compra del artículo. Para poder contactar con el vendedor para hacer una oferta si tendrás que estar registrado.

¿Qué quiere decir A estrenar, Casi nuevo y En buen estado?

  • A estrenar: El artículo no ha sido usado.
  • Casi nuevo: El artículo está en perfectas condiciones y aparentemente sin usar. Son los artículos que han sido poco usados.
  • En buen estado: El artículo está muy bien cuidado pero tiene algún pequeño signo de desgaste, aunque no afecta a su estética ni a su uso. A pesar de haber sido usado, se conserva en buen estado. En este caso, se debe describir y fotografiar cualquier pequeño desperfecto que tengan los artículos.

¿A qué precio se venden los artículos?

En elespaciodelbebe.es puedes encontrar todo tipo de descuentos, desde un 60%-70% más barata que en la tienda, auténticos chollos. Recuerda que los precios de venta son fijados por el vendedor, a quien se le recomienda que todo artículo de segunda mano, aunque este casi nuevo, debe tener un precio igual o inferior al 50% de su precio nuevo (el precio al que compraste el artículo).Cuanto más uso, menor debe ser el precio de venta.

De todos modos, el comprador siempre podrá ofertar un nuevo precio utilizando el contactar con el vendedor. Recuerda que es necesario estar registrado para poder contactar con el vendedor.

¿De dónde vienen los artículos que compro?

Todos los artículos que se vende en elespaciodelbebe.es proceden de personas como tú. Artículos que están prácticamente sin uso y terminan quedándose olvidados en el altillo de los armarios o en los trasteros. Los artículos que almacenamos tienen mucho valor y ahora se pueden rentabilizar. Recuerda poner solo artículos que nosotros mismos compraríamos para nuestros hijos.

Plazos de envío en Elespaciodelbebe.es

Siempre que se compra o se vende un artículo se envían notificaciones al comprador y al vendedor. Junto a la confirmación de la venta se facilita un enlace con indicaciones de cómo embalar el producto que se ha vendido para que no haya problemas en el envío.

El plazo de entrega se ha fijado en 24 horas tras la recogida del artículo, salvo que se prevean plazos de entrega más precisos. Siempre que sea posible, ELESPACIODELBEBE intentará que el plazo máximo se reduzca pudiendo de esta manera entregar al cliente los productos en un plazo de 48 horas. Se ha de tener en cuenta, que los plazos se computan en días laborables y puedan verse alterados por fiestas locales o nacionales.

El cliente podrá visualizar el estado en que se encuentra su pedido en el enlace de la empresa de transporte que se enviará por correo electrónico una vez comprado el producto.

¿Tienes alguna otra duda?

Escríbenos y te ayudamos: info@elespaciodelbebe.es

X